13 enero 2009

EL ANGEL HUMANO

El Ángel Humano esta solo y lo sabe, solo aun en la multitud. Pero también sabe que su destino es el destino de TODOS, por eso se da cuenta de que su propia realidad encontrada y su propio encuentro en si mismo, recién ha comenzado a regenerarse y liberarse del sueño de sus propios prejuicios.
El Ángel Humano es de todos los tiempos y se halla dentro nuestro y es misión primordial descubrirnos y darnos este nuevo enfoque, este nuevo lugar.
El Ángel Humano sabe que el campo de aprendizaje es la vida diaria, y el o ella entra en escena con los poderes, cualidades y virtudes de sus pensamientos y sentimientos y ademas con la joya entre manos de entenderse como un ser multidimencional.
El Ángel humano sabe que sus “enemigos” no son los personajes del mundo exterior, sino una proyección de sus creencias, donde al verlas puede modificarlas hacia un bienestar mayor, vale decir recordar el quien SOY YO.
El Ángel Humano inspira siempre victoria a los demás, no hace que alguien se sienta menos, porque en verdad la intención y accionar de este siempre eleva a otros.
El Ángel Humano nunca ve a las otras personas como enemigas, sino que ve en todos. Los enemigos con que se enfrenta en el campo de aprendizaje son sus propios prejuicios, condenaciones, hábitos y sistemas de creencias limitantes.
El Ángel Humano sabe ubicarse en el lugar donde es realidad, es el único lugar donde la autenticidad y la razón de ser se manifiestan, nunca se ubica donde los demás quieren que se ubique o sea, observando las escenas desde este sagrado lugar, y desde donde está, allí toma las directivas reales para representar el mejor papel en el escenario de la vida, ser, simplemente ser.
El Ángel Humano pone punto final a los pensamientos, sentimientos pesimistas, eufóricos, delirantes, sin criterios de realidad, evasivos y justificativos. Sabe que estos pensamientos y sentimientos son los que debilitan y le impiden ver la realidad desde su verdadero ser.
El Ángel Humano Sabe desarrollar solo pensamientos y sentimientos creativos, positivos y productivos y sabe que en su camino está sólo…..sólo esperando por ti.